Nuestra Tecnologia

Nuestro éxito no se basa solo en la tecnología más avanzada.

preparados para el

Crecimiento continuo

En iDeeSolution, entendemos que para lograr un éxito continuo y un crecimiento sostenible, no podemos confiar solo en la tecnología más reciente. Por eso, consideramos a nuestro equipo como nuestra mayor fortaleza. Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado, compuesto por expertos en diseño y desarrollo web, marketing digital y soporte técnico. Todos trabajan juntos para implementar y aprovechar al máximo las últimas tecnologías y tendencias en el campo, con el objetivo de brindar servicios de alta calidad y eficiencia a nuestros clientes.

Además, nos esforzamos para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo para nuestro equipo, para seguir mejorando y creciendo juntos.

CENTROS DE DATOS

Datos asegurados

Desde su fundación en 2015, iDeeSolution se ha dedicado al diseño y desarrollo web. Tenemos como misión ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, facilitando el proceso de creación y mantenimiento de sus sitios web. Cumplimos nuestra promesa actualizando constantemente nuestras habilidades y conocimientos en tecnología y diseño web, mejorando nuestra atención al cliente y perfeccionando nuestros procesos internos para brindar un servicio excepcional.

Velocidad

Tiempo de respuesta 11-274 ms.

Soporte

Atención personalizada.

Eficiencia

La mejor relación calidad/precio.

INFRAESTRUCTURA

Máxima eficiencia

En nuestra empresa, entendemos la importancia de la seguridad, rendimiento y estabilidad para el éxito de un sitio web. Por eso, nos esforzamos por mantener un tiempo de actividad del 99.99% para todos nuestros clientes. Utilizamos CloudLinux, el sistema operativo líder para proveedores de hosting, para asegurar la estabilidad y seguridad de nuestros servidores. Además, estamos constantemente actualizando nuestros sistemas y tecnologías, como la protección Wanguard anti-DDoS en tiempo real y servidores SSD completos, para mejorar la velocidad y proteger a nuestros clientes de ataques DDoS.

Además, ofrecemos copias de seguridad diarias, contenedores LVE para aislamiento de cuentas y soporte técnico 24/7 para ayudarle a mantener su sitio web seguro y estable. Nuestros planes de hosting también incluyen todas estas características para garantizar la seguridad, rendimiento y estabilidad de su sitio web.

SOPORTE

Centrado en el éxito

Sabemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Por eso, nos esforzamos constantemente por brindarles el mejor servicio posible y ayudarles a resolver cualquier problema que puedan enfrentar en su camino hacia el éxito en línea.

Nuestro equipo técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en tiempo real y resolver cualquier problema técnico que pueda surgir. 

También ofrecemos un servicio de soporte personalizado para aquellos clientes que requieren asistencia adicional. Nuestros especialistas en soporte estarán disponibles para trabajar con usted de manera personalizada para resolver cualquier problema o inquietud que pueda tener.

Ir arriba